TIM Brasil presenta plan pospago con zero rating en aplicaciones sociales y de transporte

El uso de Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, WhatsApp,  Telegram, Waze y Easy Taxi no descontará datos del paquete de Internet para los usuarios pospagos de TIM Brasil que contraten el nuevo paquete TIM Pós Social. En WhatsApp y Facebook Messenger también estarán liberadas las llamadas de voz y video. Estas propuestas que incluyen zero rating están disponibles desde esta semana para todos los clientes de esa modalidad.

El nuevo plan se presenta en tres propuestas. La primera opción ofrece 7 GB de Internet más 7 GB adicionales para el uso de aplicaciones de video, como YouTube, Netflix y Cartoon Network Já!, por 120 reales (31,9 dólares). La segunda incluye 10 GB de Internet más 10 GB para aplicaciones de video por 140 reales (37,2 dólares) y la tercera 15 MB y 15 MB por 180 reales (47,9 dólares).Todas las propuestas cuentan con llamadas ilimitadas y beneficios como acceso a TIM Music, TIM Banca Virtual y TIM Protect Backup, entre otros. Las tres están condicionadas a un contrato mínimo de 12 meses.

Como parte del lanzamiento, la empresa ofrece descuentos en smartphones para quienes escojan el nuevo plan. Podrán adquirir, por ejemplo, El Samsung Galaxy S9 a 2.999 reales (799 dólares) el Moto G6 Play por 549 reales (146,1 dólares), menos de la mitad de su valor original.

TIM Brasil cerró el segundo trimestre del año con una facturación líquida de 4.171 millones de reales (1.110 millones de dólares) y el 90 por ciento provino de servicios móviles. La base pospago del operador creció 20,5 por ciento interanual y alcanzó los 19 millones de clientes celulares sobre esa modalidad. En total cuenta con 56,5 millones de usuarios móviles, de los cuales 31,3 millones son 4G.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.