TIM alcanza a otras dos ciudades de Río de Janeiro con su renovada oferta de banda ancha

TIM amplió la oferta de su servicio de banda ancha vía FTTH, que desde ahora también se encuentra disponible en las ciudades de São Gonçalo e Nilópolis. Los habitantes de estos municipios de Rio de Janeiro podrán escoger entre distintas propuestas, alguna de las cuales incluye contenidos de terceros y prestaciones adicionales como un router para mejorar la señal, denominado Power Wi-Fi.

TIM Live llegó inicialmente a 40.000 domicilios de São Gonçalo, en barrios como Porto Novo y Galo Branco y a 10.000 casas de Nilópolis, en sitios como Olinda y Cabral. La compañía oferta velocidades de entre 100 Mbps y 2 Gbps que pueden adquirirse a partir de 130 reales (34,3 dólares) mensuales. Esta misma opción fue lanzada hace algunas semanas en otros barrios de Rio de Janeiro y San Pablo.

Entre las prestaciones adicionales, los planes contemplan contenido de Esporte Interactivo, Cartoon Network y Looke. También disponibilizan películas, series y programas de 11 canales de Fox Networks Group, entre ellos Fox Sports, FOX, National Geographic y Baby TV. Las propuestas desde 500 megas contarán con todos ellos, pero también pueden adquirirse por separado.

También se incluye TIM Live Fone, con lo que los clientes pueden conectar cualquier aparato telefónico al modem y realizar llamadas a otros fijos de cualquier operador sin costo adicional. Otros de los beneficios incluidos son TIM Banca Virtual (información), TIM Live Protect (seguridad), y TIM Ensina (educación), entre otros.

Al cierre de junio, la compañía informó que su servicio TIM Live contaba con 423.000 abonados, cifra 21,5 por ciento superior a lo registrado un año atrás.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros