Ezentis firmó nuevo acuerdo con Claro Brasil por € 8,5 millones

Un nuevo acuerdo une al Grupo Ezentis, que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones, con Claro Brasil. En este caso el contrato es por dos años e incluye la atención a abonados de televisión paga y banda ancha que el operador tiene en San Pablo.

El nuevo contrato es por dos años y asciende a 8,5 millones de euros. “Este nuevo negocio eleva la contratación de Ezentis en Brasil en lo que va del año a 149 millones de euros”, señaló la compañía en un comunicado.

Ezentis mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con más empresas en Brasil. En materia de telecomunicaciones se suman a la filial local de América Móvil otras como TIM, Vivo y American Tower, además de proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson y Huawei.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.