Flow lanza nueva red híbrida FTTH y VDSL+2 en Dominica

Flow presentó su red híbrida de fibra óptica al hogar (FTTH) y VSDL+2 en Dominica. Aunque no dio mayores detalles, la empresa prometió velocidades sin precedentes con la nueva tecnología que ya se encuentra disponible para algunos clientes de Roseau Central, Goodwill, Stockfarm, Tarish Pit y Yampiece.

Los interesados pueden contratar el nuevo servicio desde el 10 de septiembre, indicó el portal TeleGeography. Aunque el concepto de “velocidad ultrarrápida” aparece en la página oficial, la empresa solo presenta los precios mensuales para  2 Mbps, 4 Mbps y 8 Mbps en tarifas mensuales que oscilan entre 75 y 259 dólares del caribe oriental (entre 28 y 96 dólares estadounidenses).

La filial local de la compañía fue noticia en los últimos meses por el lanzamiento de su red LTE. Flow lanzó la tecnología en Dominica en julio, algunos meses después de hacer lo propio en Santa Lucia y un año más tarde de presentarlo en Barbados.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.