Clientes de Movistar Chile podrán pagar Netflix a través de su boleta

Los usuarios de Movistar Chile ya pueden suscribirse y pagar Netflix a través de su boleta de servicio fijo o móvil. El beneficio alcanzará a unos tres millones de abonados del operador al contemplar los usuarios de telefonía móvil de la modalidad pospago, banda ancha, telefonía fija y televisión.

Por medio de la alianza, los clientes del operador que no sean usuarios del OTT podrán crear su cuenta directamente a través de Movistar Play y contratar alguno de los tres planes disponibles (una, dos y cuatro pantallas) para luego pagarlo como parte de su factura. Quienes ya sean usuarios de Netflix, deben hacer el trámite en la página del operador.

“El negocio de la TV paga sigue creciendo y nuestro foco actual es entregar a los clientes los mejores contenidos. Hoy con Netflix somos compañías complementarias”, dijo a Diario Financiero el CMO de  la firma, Hernán Cameo. Agregó que esta es solo la primera etapa del acuerdo y “prontamente seguirán sumándose innovaciones.”

Recientemente, Netflix y Telefónica confirmaron una alianza por la cual la aplicación del OTT se integrará en los decodificadores de televisión paga del operador. Este será uno de los alcances del acuerdo multianual que comenzaría a ser visible para los usuarios a partir de diciembre, pero que ya empieza a mostrar avances en la región de la mano de la filial chilena.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.