Un repaso al año que termina y los temas del 2019 en el último podcast del 2018

Cerramos 2018 con un podcast descontracturado en el que hablamos sobre los principales temas de este año y aquellos que determinarán la agenda del próximo. Un podcast en el que intentamos condensar parte de la riqueza de esta sección, que empezó como un experimento pero que se consolidó como el espacio que tiene el equipo editorial de TeleSemana.com para analizar, debatir y, fundamentalmente, divertirse. Espero que ustedes se diviertan escuchándolo tanto como nosotros lo hacemos produciéndolo y grabándolo cada viernes.

Gracias por acompañarnos y, Felices Fiestas. ¡Nos reencontramos en 2019!

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. Simplemente, destacar que los podcast son buenísimos en términos del contenido que ofrecen como la temática (relevante y actual) que eligen semanalmente. Un aspecto de mejora podría ser el de acotar la duración para hacerlos mas breves y concisos (sin quitar la informalidad y los guiños graciosos entre Uds.). Por último desearles una maravillosa Navidad y un año colmado de realizaciones

    • Hola Sergio, muchas gracias por las palabras y los deseos. Vamos a tomar nota para no irnos tanto con el tiempo, simplemente que nos dejamos llevar :). No te cuento si estuvieras en las charlas editoriales, lo que llegan a irse de tema, no darías crédito. Un fuerte abrazo de parte de todos!

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.