La experiencia con datos patrocinados muestra las dificultades de entrar en nuevos mercados

Datos patrocinados es una buena idea que no termina de despegar. Los operadores que han lanzado el servicio encuentran dificultades para convencer a anunciantes que esperan tener el mayor impacto posible en la base de clientes móviles, algo que no es tan fácil cuando el servicio está ofrecido por un único operador en el mercado.

Convertirse en una agencia de publicidad presenta muchísimos desafíos para el operador. En este mercado, como en tantos otros, ser una plataforma parece ser la opción más racional. En este podcast analizamos qué está pasando con los datos patrocinados y cuáles son los desafíos en América Latina.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. Avatar

    Muy buen podcast… la invitada Leticia muy clara y directa.. Rafael Junquera..INSOPORTABLE..creído y prepotente en sus comentarios.. COMO si que recibir “FLORES” de el..fuese un Privilegio de dioses.. por favor…pero volviendo al PODCAST..buen tema y buenas conclusiones.. se les agradece..

    • Rafael A. Junquera

      Estimado Leonardo, gracias por tu comentario. De hecho Leticia no es una invitada, es la editora en jefe de TeleSemana.com, solo un apunte para que sepas que entre ambos hay una relación profesional de largo tiempo y a veces hacemos algunas bromas en las charlas, como el tema de que le tire flores de forma excepcional, ya que solemos debatir y discrepar bastante. Con respecto al comentario hacia mi persona, y en mayúscula, me parece un poco atrevido sin conocerme personalmente el decir que soy “insoportable” y “prepotente”, me parecen dos comentarios gratuitos pero que debo aceptar porque son una opinión personal, que repito, me parece muy atrevida en base a un solo podcast. Gracias por comentar y darnos feedback para que podamos seguir haciendo el podcast con temas interesantes.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.