Comercialización de smartwatches

Los relojes inteligentes (smartwatches) están captando una gran parte del mercado de dispositivos. Mientras que los celulares y las PCs presentan tendencia a la baja, los envíos de smartwatches crecerán abruptamente hasta el 2022. Para el año 2019, los envíos globales alcanzarán 62,63 millones de unidades, según el último análisis de seguimiento realizado por la firma de investigación TrendForce . Mirando hacia 2020, las ventas de relojes inteligentes se beneficiarán producto de baja de precios y los lanzamientos de nuevos fabricantes.

Apple acapara casi el 50 por ciento del mercado y se espera que esta tendencia se repita en los años posteriores.  “El éxito de Apple en el mercado de los relojes inteligentes se basa en una estrategia de precios efectiva y un enfoque proactivo para el desarrollo de nuevos productos. La reducción de precios para los modelos de la Serie 1, en particular, ha sido de gran ayuda para impulsar los envíos”, dijo Jason Tsai, analista de TrendForce para dispositivos portátiles.

Juan Martino Perrotta es estudiante de la carrera Licenciatura en Comunicación Periodística en la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.