Efectos de la pandemia: los operadores deben prepararse para un corto plazo aún desafiante

En el segundo trimestre los operadores vieron el mayor efecto de las cuarentenas impuestas en la mayoría de los países de la región. Y aunque lo peor ya pasó, todavía se mantienen los desafíos. La incertidumbre general por la pandemia del covid-19 abre algunas alertas y los operadores analizan con lupa costos e inversiones. En este podcast, revisamos los efectos de la pandemia en los resultados de los operadores de telecomunicaciones y sus posibles consecuencias.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

1 Comentario

  1. Buenisimo feedback !

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.