Santos FC relanza su propuesta de MVNO en Brasil

El club Santos relanzó su chip y se convirtió en nuevo operador móvil virtual en Brasil. Lo había lanzado en febrero pasado pero las ventas quedaron en suspenso por las políticas de aislamiento que, además, generaron el parate transitorio del fútbol local.

El producto fue creado por Dry Company, que utiliza la red de Surf Telecom, y ya administra los MVNOs de otros equipos deportivos, entre ellos el de San Pablo, Bahía, Cruzeiro, Sport, Vasco, Fluminense, Ceará, Inter y Fortaleza.

Presenta cinco planes desde 25 reales (4,4 dólares). El más básico incluye 1,5 GB más 60 minutos y el más costoso 15 GB con llamadas ilimitadas por 75 reales (13,3 dólares) por 30 días. Todos con WhatsApp en zero rating, indicó el local TeleSintese.

“Por medio del propio MVNO el club tendrá en manos un Big Data valioso para la creación de estrategias de marketing más certeras”, dijo el director de Estrategias y Negocios de Dry Company, Ronaldo Yoshida. En este caso, es el club Santos el que se suma al listado, con la bandera de la identidad y la propuesta de dar un servicio adicional a sus hinchas.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.