Tigo Paraguay también añade Amazon Prime Video a planes pospago

La relación entre operadores y OTT ha crecido al punto que ahora resultaría extraño encontrar a alguna empresa del sector en Latinoamérica que no haya llegado a un acuerdo con Netflix, Amazon u otra plataforma para robustecer su portafolio. No solo eso, las alianzas son cada vez más amplias. En este contexto, no llama la atención que Tigo Paraguay incluya Amazon Prime Video en algunos de sus planes pospago.

La filial local de Millicom señaló a sus clientes que contarán con la plataforma durante tres meses “de cortesía” al activar el servicio con su plan de telefonía móvil. Podrán utilizar este beneficio los planes imparables, desde 80.000 guaraníes (11,2 dólares). A partir del cuarto mes, los usuarios pagarán por el servicio 38.000 guaraníes (5,3 dólares), la totalidad de su  costo, aclaró la empresa a La Nación.

Como resulta habitual, Tigo Paraguay también da opción a todos sus usuarios de pagar Amazon Prime Video como parte de su factura. La alianza entre las partes se anunció hace más de un año, como sexto escalón del acuerdo entre Millicom y el OTT que involucraría a todas sus filiales. La novedad ayuda a Amazon a consolidarse como el segundo OTT más elegido por las empresas de la región, detrás Netflix.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.