Oi pide anticipar la licitación por su unidad de data centers al 19 de noviembre

El grupo Oi presentó una solicitud para que el inicio de la licitación de su unidad del data centers sea el 19 de noviembre, una semana antes de lo previsto inicialmente. La compañía argumentó que necesita el valor de la venta, estimado en 325 millones de reales (59,7 millones de dólares), antes de que termine el año.

La venta de cinco datas centers fue uno de los primeros anuncios de la compañía. Tiene una propuesta vinculante de Titan Venture Capital, que tendrá derecho a cubrir la oferta más alta si hubiera otras. La oferta inicial implica 250 millones de reales (45,9 millones de dólares) en el momento y el resto a plazo.

La empresa también dijo que un cambio en el calendario le permitiría un mejor manejo de las reuniones virtuales previstas, indicó el portal local TeleSintese. Oi tiene previsto desprenderse antes de fin de año también de su unidad móvil, en un proceso previsto para el 14 de ese mes,  y su segmento de torres, entre otros, en el marco de su proceso de recuperación judicial.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.