DirecTV Go ahora también está disponible en Brasil

La filial de AT&T, Vrío, anunció que ahora DirecTV Go también está disponible en Brasil. La opción, que ya está presente en varios países de la región, arribó al mercado local bajo el lema “lo mejor de la televisión y del streaming juntos”. El servicio OTT del grupo se muestra separado de Sky y contará con canales en línea y bajo demanda mediante conexión de banda ancha para cualquier interesado.

“Nuestro objetivo desde el primer momento era un producto único, dentro de una nueva categoría. El lanzamiento ocurre ahora por el tiempo de construcción del producto. Queríamos una oferta robusta y completa para el consumidor”, señaló el presidente de Streamco Brasil y de Sky Brasil, Estanislau Bassol. La primera empresa a la que representa el ejecutivo fue creada exclusivamente para explotar este servicio.

Hay un paquete básico de 70 canales por 59,9 reales (11,2 dólares), que incluye programación en vivo de señales como TV Globo, Record TV, SBT, Band y Rede TV más canales de TV paga. A eso se le puede agregar paquetes extras, como Premiere, Telecine, Fox Premium, entre otros. La contratación es exclusivamente digital, indicó el portal local Teletime.

“Es una opción ideal para un cliente urbano, que tiene un buen servicio de banda ancha y quiere tener una solución única para ver todos los contenidos que quiere”,  amplió el ejecutivo. También destacó que habrá dentro de la plataforma recomendaciones para alquilar e hizo énfasis en que los únicos anuncios serán aquellos que son parte del contenido de los canales o las señales.

 

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.