Movistar Argentina también integra contenidos de Starzplay a su plataforma

La plataforma de video bajo demanda Starzplay ya encuentra oficialmente integrada a Movistar Play, el OTT de Telefónica, en Argentina. Los clientes contarán con 30 días de prueba gratuita y luego podrán contratar la opción, como sucede con otros servicios como el Netflix o Amazon Prime Video.

El catálogo estará disponible desde distintos dispositivos, entre ellos smart TV, celulares, computadoras, notebooks, tablets y chromecast. Una vez trascurrida la prueba, el precio de la suscripción mensual es de 189 pesos (2,3 dólares). Habrá películas y series propias y de terceros, algunas de ellas disponibles el mismo día que se estrenan en Estados Unidos, indicó el portal Nextv Latam.

Starzplay fue presentado en propuestas directamente al consumidor en octubre para los mercados de Argentina y Chile. “Tras lanzar la aplicación a escala internacional el año pasado, expandimos la aplicación para dar a los suscriptores locales la mejor experiencia”, indicaron sus autoridades al mismo medio. El precio de lanzamiento fue de 2,4 dólares en Argentina y de cuatro dólares para Chile.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.