Algar Telecom ofrece SD-WAN para medianas y grandes empresas

Algar Telecom presentó SD-WAN con capas de seguridad para medianas y grandes empresas en Brasil. Las nuevas soluciones permiten que las sucursales de las compañías cuenten con una gestión centralizada con conexiones gestionadas por un único proveedor. Promete mayor protección, agilidad y eficiencia operativa.

La opción Seguro cuenta con enrutamiento inteligente con control de calidad de servicio, entrega de paquetes, reglas de firewall y servicio de gestión y atención personalizada 24×7. En tanto, la Super Seguro agrega a las anteriores filtrado Web por categoría, antivirus perimetral y opciones para el trabajo remoto.

La gestión de los productos es de Algar Telecom, que utiliza su estructura Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, por sus siglas en inglés), indicó el portal local Teletime. El operador contabilizó al tercer trimestre de 2020 153.600 clientes B2B, de los cuales 127.800 son pequeñas y medianas y 15.800 grandes corporaciones.

Según datos publicados por Omdia, el valor del mercado SD-WAN aumentó 90 por ciento en 2019 hasta 2.000 millones de dólares. La previsión es que llegue a los 4.800 millones de dólares hacia 2024. Sobre la composición del mercado, VMmare sigue siendo líder con una participación del 16,3 por ciento. Lo sigue Cisco y Fortinet, entre otros.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.