WOM, haz tu gracia

WOM desembarcó en Colombia y lo hizo con mucho ruido y muchos chistes. Se trata de un operador de origen chileno que arribó a un mercado nada sencillo pero con gran valentía: no sólo es el jugador más chico sino que también prometer ofrecer una gran calidad de servicio. ¿Por qué eligió Colombia? ¿Qué particularidades tiene el mercado colombiano? ¿Y qué significa Clavostar y cuán caro le puede costar la gracia? Estas y otras preguntas, buscan su respuesta en esta nueva edición de nuestro podcast de TeleSemana.com.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. Hasta donde tengo entendido, WOM no es un nuevo participante en el espectro de Colombia. Avantel, que no tiene buen margen de mercado fue quien cambio de nombre a WOM aunque parece ser que ambas empresas en Colombia y en Chile eran de los mismos dueños. Su entrada publicitaria fue negativa, tal vez en Chile les gusta hablar mal de la competencia y de temas políticos o sociales. En Colombia, Claro y Movistar tienen en conjunto un alto porcentaje del mercado, tanto así que Tigo (que está en tercer lugar) sólo tiene 10-15%, ni hablar de Éxito, Avantel o WOM etc que no tienen cobertura ni calidad de servicio.

  2. En Chile justo ahora empieza el mejor tiempo de WOM, gracias a las nuevas concesiones de espectro.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.