Adelanto que no es spoiler de los resultados de la encuesta del IoT Brasil SUMMIT 2021

En el podcast de esta semana adelantamos algunos resultados de la encuesta exclusiva IoT Brasil SUMMIT 2021, realizada en el marco de la 5a edición del evento homónimo y protagonista en cubrir temática de IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés) para el sector de las telecomunicaciones; realizado por TeleSemana.com y TelecomWebinar.com.

El evento se realizó el 12 de mayo, contó con la  participación de los principales operadores del país —Vivo, Claro, TIM y Oi—, y congregó a más de 1.000 ejecutivos del sector de las telecomunicaciones del mercado brasileño; y en el que casi 400 de ellos ofrecieron su mirada sobre una decena de aspectos clave relacionadas con el sector de IoT y las telecomunicaciones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el podcast. Voz a suscribirme para recibir más informes.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.