El roaming vuelve en el Reino Unido pero siempre es posible recurrir al Modo Avión

El roaming vuelve. Pero está lejos de ser una movida vintage y cool. La salida del Reino Unido del Brexit está motivando a los operadores de telecomunicaciones a volver a cobrar cargos por la itinerancia. Y el paso que dio uno de ellos, lejos de ser utilizado por la competencia para atraer a usuarios a sus redes, está siendo imitado. ¿Es que las compañías no pueden pensar en nuevas formas de generar ingresos y recurren a viejos negocios del pasado en plena era digital?

En este podcast abordamos el tema del roaming aunque cada vez se sienten más las ganas de abordar un avión. Y es que hablar de itinerancia en tiempos de pandemia nos hace soñar con volver a viajar. ¿Será esta expectativa latente de los ciudadanos del mundo con la que especulan las operadoras de telecomunicaciones para volver a implementar el roaming? No lo sabemos. Prestamos atención a lo que comienza a  pasar en Europa con el tema y, desde América latina, recordamos con un poco de delay en la reacción, que aunque exista el roaming siempre es posible viajar en Modo Avión.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. De escucharlos me surge comentar que en Personal los Clientes poseen servicio incluido de Roaming (Sea Whatsapp ilimitado y GB según cada Abono) en condiciones iguales o superiores a los demás operadores. Esto es adicional a packs de GB adicionales según destino https://www.personal.com.ar/tienda/roaming/ . A disposición para ampliar info. Gracias

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.