Una caipirinha para charlar sobre 5G en Brasil, la licitación mais grande do mundo

La licitación de 5G mais grande do mundo ya tiene fecha. Brasil definió que el 4 de noviembre será el día clave para el proceso más esperado de América latina, y a ritmo de samba, el equipo de TeleSemana.com analizó no sólo las consideraciones del documento sino también los efectos futuros que podría generar en la industria de las telecomunicaciones.

Apenas una semana después de haberse dado este paso, gran parte del gabinete brasileño se encuentra en Estados Unidos, con la excusa de que lo hicieron para atraer inversiones. Más allá de que no está fuera de duda de que 5G necesitará inversiones millonarias, para el inicio y para todo lo que venga después, hay una bossa nova de fondo en la que se desliza la posibilidad de avanzar con Open RAN. Y hay fundamentos concretos también para pensar en ellos. Preparen su caipirinha. No sabemos si habrá carnaval de postpandemia, pero sí habrá 5G en Brasil. Es momento de darle play al podcast de TeleSemana.com.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

3 Comentarios

  1. Buenisimo el informe!
    gracias

  2. Muy bueno el informe y muy fresco! jaja

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.