Nuevo reporte deja claro su veredicto: “No a Open RAN”

En nuestro podcast de siempre y ahora también en vivo en vivo por LinkedIn, el tema de la semana fue Open RAN, abordado esta vez desde una postura totalmente negadora de las promesas que esta alternativa tecnológica podría brindar a la industria de las telecomunicaciones en plena etapa de despliegue de redes 5G.

La conversación giró en torno a un informe de Strand Consult en el que detalla 25 “noes” a Open RAN, desde que no producirá ahorro en los costos de los despliegues hasta que no contribuirá a la innovación, entre tantos otros. ¿Y qué nos pasó con este reporte? Pues que consideramos que es necesario leer porque las posturas en disenso enriquecen, aún cuando ciertas argumentaciones no parecen del todo claras.

El reporte puede descargarse gratuitamente aquí.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

1 Comentario

  1. Excelente forma de mantenernos actualizados. Gracias

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.