El sí final a la venta de Oi envolvió al equipo editorial en un apasionado podcast de viernes

En un nuevo encuentro del podcast de TeleSemana.com que, ahora, también se puede seguir en vivo y en directo por LinkedIn, el tema que nos convocó fue la discusión que antecedió y que le puso punto final al desmembramiento de Oi Móvil en sus tres competidores, Vivo, TIM y Claro Brasil. Y es que, así como los buenos culebrones brasileños extienden hasta el último minuto el desenlace con vueltas y más vueltas, durante la decisión final del Consejo Administrativo de Defensa de la Competencia (CADE) el suspenso fue protagonista, a tal punto que el presidente del organismo debió desempatar una votación que salió tres a tres. ¿La razón? Volvió a ponerse en discusión la necesidad del cuarto operador en el mercado como garantía de competencia y esto, que para el equipo editorial ya debería ser una discusión superada, retornó, casi casi como una remake del día de la marmota en versión telco.

Y así se fue desarrollando el tema, entre los “remedios” que impuso la CADE para que esta decisión fuera lo más salomónica posible, la pasión con que el equipo editorial suele abordar algunos temas y la “bola de cristal” que, al menos a TeleSemana.com, le deja ver el futuro (o especular un poco sobre él).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.