Consolidación de la nube afecta negativamente a las telcos ¿por qué?

Malas noticias para los operadores de telecomunicaciones: mientras migran a hacia la nube, tres proveedores de este tipo de servicio se meriendan el sector, arrinconando al resto de jugadores y creando un mercado consolidado en, básicamente, tres opciones. Bienvenidos a la nube lock-in.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. Excelente podcast, como siempre es de esperarse de TS. BTW, de eso precisamente estábamos hablando nosotros ‘acá’ en Julio pasado e incluso escribimos un ‘blogsito’ : https://www.redwireless.us/blog20220724altcloud.htm
    Saludos, 🔴

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.