Entel Bolivia cerró 2022 con ingresos 3,4% superiores a los anotados en 2021

La compañía registró ingresos por 655,3 millones de dólares en 2022 (4.561 millones de bolivianos), un 3,4 por ciento más respecto a los más de 634 millones de dólares (4.413 millones de bolivianos) reportados en 2021.

La compañía nacionalizada consolidó, una inversión para la ejecución de proyectos por casi 141 millones de dólares (981 millones de bolivianos), un 16 por ciento superior de manera interanual.  Esto permitió que la operadora beneficie a 20.152 localidades.

La nueva conexión interoceánica es nuestra novedad tecnológica que llega por el Atlántico e ingresa por el departamento de Santa Cruz. La nueva infraestructura se sumó a dos anteriores que ingresan por el océano Pacífico, a través de Perú y Chile.

La nueva ruta permite alcanzar menores tiempos de acceso para juegos en línea, mejores conexiones a plataformas de educación virtual y servicios en la nube, así como una mayor conectividad a contenidos de entretenimiento y video en demanda.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.