La fibra óptica hace bien y está en (casi) todos lados

Las bondades de la fibra óptica se parecen a las del Aloe Vera; en este caso porque es la principal fuente de conexión al hogar del mundo, aunque exhiba avances y retrocesos según sea la porción de mundo que se mire. Además de ser la tecnología de conectividad más eficiente por sustentable. Este viernes de podcast, repasaremos algunas de sus virtudes y realidades.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. Muy buena como siempre… hacen amenos los 30 m y con un montón de información. Gracias por otro viernes de industria. Saludos a todos!

    • Muchas gracias Jerónimo con el comentario. Nos anima a seguir tratando los temas en profundidad con mucho entusiasmo.
      Un abrazo de parte del equipo de TeleSemana.com.

      Andrea

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.