Gaming ¿puro márketing u oportunidad de negocio para las telcos?

El gaming crece en América latina de manera sostenida. En plena década de despliegue 5G y fibra óptica, ¿cómo impacta este servicio que está anticipando parte de los usos futuros que la juventud gamer realizará cuando ingrese al mercado laboral? Del videojuego al cloud gaming, ¿sobre qué ejes debe seguir moviéndose la industria a medida que se expanden las redes? En nuestra próxima Charlas de Café tomaremos el joystick para conversar acerca de la presión que las generaciones más jóvenes van aplicando sobre las redes.

Andrea Catalano es la Editora en Jefe de TeleSemana.com. Andrea es periodista y licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Cuyo. Desde hace más de 20 años sigue al sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones y su impacto en la economía y la sociedad. A lo largo de su carrera se ha desempeñado en prensa escrita, on line, radio y televisión.

1 Comentario

  1. excelente charla

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.