Redefiniendo las Redes Metro: nueva rentabilidad y sostenibilidad desbloqueadas

Las redes metro están experimentando cambios significativos, y la economía que las sustentaba parece cada vez más insostenible. Afortunadamente, un nuevo enfoque pone a las redes y operaciones de los operadores en una posición más sólida para su futuro: redes metro en la nube. Al aplicar principios de la nube, sistemas de última generación y automatización de extremo a extremo, los operadores pueden reimaginar las redes metro para un mundo conectado a la nube, centrado en la experiencia de los clientes.

Ahora, dos de las empresas líderes de la industria, Juniper Networks y NEC, se han unido para ayudar a los operadores a desatar el valor de las redes metro en la nube. A través del Servicio de Transformación de Redes de NEC, parte del Conjunto de Soluciones de Valor Agregado de Redes de NEC, los operadores pueden combinar soluciones innovadoras de redes metro en la nube de Juniper con la implementación e integración de NEC.

El reporte que sigue a continuación muestra la importancia que tiene para los operadores evolucionar sus redes metro a redes que usen los principios de la nube.

Para descargar este reporte, completa la siguiente encuesta

Encuesta de Percepción Juniper - Abril 2024

  • Integración de sistemas

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. En las respuestas utilicé más mi experiencia sobre las marcas que una verdadero benchmarking entre las opciones que daban.

    • Hola José Luis, nos parece perfecto, muchísimas gracias por responder a las preguntas y espero que el reporte sea de tu interés. Saludos, Equipo de TeleSemana

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.