Sale Telefónica y México se pone picante

¿Con chile serrano o chile jalapeño? ¿Con tajín o con chiltepín? El mercado de las telecomunicaciones de México comienza a tomar otro sabor con la salida de Telefónica, y no es suavecito justamente. Que haya aparecido un jugador de la nube a hacerse cargo de un operador móvil virtual es todo un desafío en un mercado donde Telcel sigue siendo el prestador dominante. Güey esto se va poner realmente picante y vamos a conversar sobre la nueva sazón que tendrá el mercado mexicano ante este movimiento. Orale, acompañanos este viernes de podcast. Va a estar padrísimo.

Tu opinión es importante ¿Qué te ha parecido este contenido?

1 1
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

1 Comentario

  1. y si Bait le estuviera abriendo el camino a Millicom en México?

Comments are now closed for this post.