Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | RSS
¿Con chile serrano o chile jalapeño? ¿Con tajín o con chiltepín? El mercado de las telecomunicaciones de México comienza a tomar otro sabor con la salida de Telefónica, y no es suavecito justamente. Que haya aparecido un jugador de la nube a hacerse cargo de un operador móvil virtual es todo un desafío en un mercado donde Telcel sigue siendo el prestador dominante. Güey esto se va poner realmente picante y vamos a conversar sobre la nueva sazón que tendrá el mercado mexicano ante este movimiento. Orale, acompañanos este viernes de podcast. Va a estar padrísimo.
Omar
y si Bait le estuviera abriendo el camino a Millicom en México?