Catel: iniciando su operación móvil virtual en Argentina

Catel, organismo que agrupa a las cooperativas de telecomunicaciones en Argentina, inició hace cinco años un camino difícil pero cuyos resultados pueden potencialmente ser extraordinarios. La cooperativas de telecomunicaciones ofrecían servicios fijos en muchas localidades del país, de hecho el concepto de cooperativa de telecomunicaciones es algo muy distintivo y casi único de este mercado. Sin embargo, a estas cooperativas les faltaba para completar una oferta convergente contar con una operación móvil. Sin embargo, estas cooperativas en solitario son demasiado pequeñas para embarcarse en una operación móvil, ya fuese con red física —totalmente inviable— o a través de un operador móvil virtual MVNO —difícil, pero posible—.

Es en este punto donde Catel vio la oportunidad de juntar a todas las cooperativas para el lanzamientos de un MVNO para todas ellas, pero de tal forma que este MVNO permitiera a cada cooperativa crear su marca y condiciones con sus clientes. En esta sesión aprenderemos cómo Catel orquestó todos los mecanismos para que las cooperativas de Argentina puedan, en breve, ofrecerle a sus clientes todos los servicios de telecomunicaciones.

Webinar disponible Bajo Demanda

Presidente - CATEL Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones

1 Comentario

  1. Buenas tardes, muy interesante la presentación de Ariel, gracias, cul es el contato de correo electrónico para realizar una consulta

    Atte:

    Jorge Ortega

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.