Conectando al planeta de forma inteligente con LoRaWAN

El despliegue de redes LoRaWAN no ha parado de crecer en los últimos cinco años y en la actualidad cuenta con 133 operadores de red que operan LoRaWAN, y esta cifra no incluye los lanzamientos privados de la tecnología, para un total de 143 países que cuentan con algún tipo de red con esta tecnología. El crecimiento se debe principalmente a la demanda del mercado por este tipo de conectividad que cubre un nicho de mercado muy concreto de forma eficiente. El ecosistema sigue creciendo y ya existen en el mercado 245 dispositivos certificados por el LoRa Alliance.

En esta sesión se ofrece una visión general de la evolución de LoRAWAN en el último año así como se muestran casos de éxito del uso de la tecnología por parte de empresas como American Tower, Chevron o el uso combinado con comunicaciones satelitales llevado a cabo por Fleet y Space Lacuna.

Webinar disponible Bajo Demanda

Donna Moore
Presidenta y CEO - LoRa Alliance

1 Comentario

  1. Avatar

    Agendado

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.