Show me the money: 10 factores a tener en cuenta para monetizar la 5G

Llega la 5G y la pregunta más utilizada es ¿cuál es el modelo de negocios? o ¿cómo se generarán ingresos adicionales? Muchos están convencidos de que la solución a este dilema se encuentra en los verticales y en los modelos de comercialización B2B y B2B2C. Son muchas las posibles soluciones dentro de estos verticales y los operadores pueden adoptar diferentes estrategias para posicionarse en dicho mercado.

Esta sesión explora 10 factores que se deben considerar ante esta cuestión y que incluyen aspectos tan variados como el ecosistema en su conjunto; los niveles y posiciones competitivas; los roles en la cadena de valor de los operadores entre ellos y con respecto a otros jugadores como por ejemplo Google, Amazon, Netflix o cualquier jugador de la nube; la regulación; los activos espectrales; y nuevos esquemas de ser dueño de una red móvil; entre otros.

Webinar disponible Bajo Demanda

John Strand es un verdadero veterano de la industria móvil. Por más de 23 años, él aconsejó al equipo director de los mayores jugadores de telecomunicaciones alrededor del mundo. Es uno de los consultores con mayor conocimiento de la industria. Quien lo haya conocido, sabe que siempre dice su opinión. Ser honesto y ofrecer su visión honesta sobre los diferentes tópicos de la industria se ha vuelto una marca registrada, incluso en asuntos controversiales. El hecho de que John trabaje en una industria que le gusta alabar nuevos productos y servicios no es un secreto y John es el primero en objetar. Él es rápido para revisar y usar los hechos para especificar la diferencia entre “hype” y lo que ocurre en la vida real. Junto con su grupo de analistas, John Strand tiene una habilidad única para predecir el futuro en la industria de telecomunicaciones y el resto de las industrias que están convergiendo. Muchas personas son escépticas sobre los que adivinan el futuro, pero John Strand afirma que no deben juzgarlo por lo que predice sobre el futuro sino por lo que había predicho que ocurriría hoy.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.