Opera llega a los 300 millones de usuarios mensuales

Opera Software anuncia haber llegado a los 300 millones de usuarios mensuales que acceden a Internet a través de sus navegadores en teléfonos, tabletas, televisores y computadoras (PCs). Opera además realizará un cambio de rumbo y para sus futuros navegadores empleará el motor Webkit, también utilizado por los navegadores de Apple (Safari) y Google (Chrome). Los frutos de este nuevo motor para sus navegadores se podrá ver en el Mobile World Congress 2013 (MWC2013), donde la empresa noruega espera mostrar su nuevo browser para dispositivos Android.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.