Presidente de Honduras destituyó al interventor de Hondutel

Como se había adelantado esta semana, el Presidente Porfirio Lobo Sosa destituyó a Jesús Castellanos como coordinador de la Junta Interventora de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel). El mandatario nombró en su lugar a Rigoberto Romero y Eduardo Pavón Cámbar, publicó el diario local El Heraldo.

Lobo Sosa espera que el cambio de la comisión interventora permita trabajar en la creación de una empresa público-privada con participación de los trabajadores.

Romero se desempeñaba como funcionario de la Secretaría de Finanzas y Pavón Cámbar fue viceministro de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda de Honduras (Soptravi) y en los últimos años trabajaba en la Dirección de Competitividad e Innovaciones del Gobierno de Honduras.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.