Cantv cerró el primer semestre con 2.968 puntos Wi-Fi

La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) contaba con 2.968 puntos de acceso Wi-Fi en espacios públicos a escala nacional al cierre del primer semestre, informó Globovisión.

Gracias al programa WiFi para Todos, el servicio ya está disponible en 47 parques nacionales, 555 plazas y 121 espacios entre teatros, museos y lugares emblemáticos de los 24 estados nacionales.

Adicionalmente, existen otros 1.505 puntos en liceos, 690 aldeas y recintos universitarios del Sistema Educativo Bolivariano. En total, la iniciativa estatal prevé conectar 5.774 espacios públicos.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.