CNT habilita el traspaso de megas entre usuarios de servicios móviles

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) creó un nuevo servicio para compartir megas entre usuarios de servicios móviles del operador. De esta manera, los clientes que tengan planes prepago y control podrán transferir megas a otro cliente de la compañía simplemente a través de un SMS.

El servicio está disponible para clientes de servicios 3G (HSPA+) y 4G (LTE). Las transferencias entre clientes podrán ser entre 10 MB y 500 MB.

La vigencia de los megas transferidos para los planes postpago será la fecha de corte. En el caso de planes prepago, los megas tendrán vigencia hasta 30 días luego de recibido el pase.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.