Callup lanzó sistema de gestión remota de SIMs para IoT

Callup anunció un nuevo sistema de gestión de tarjetas SIM para el mercado del Internet de las Cosas (IoT). El sistema, de nombre IoT Engine, permite administrar de forma remota todo el ciclo de vida de las tarjetas SIM integrada en dispositivos como medidores inteligentes, electrodomésticos, sistemas de a bordo de vehículos y dispositivos personales, entre otros.

La solución incluye la gestión de SIM desde la activación, actualización, cancelación e intercambio.

Callup IoT Engine permite a los operadores realizar comandos de control utilizando APIs o a través de una interfaz de usuario. Además, puede integrarse con sistemas de facturación de terceros para la activación remota de tarjetas SIM en el momento en que el operador recibió el pago.

El sistema es parte de la suite de soluciones de MDM de Callup.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.