América Móvil Vs. Movistar en 2T2010

Durante el trimestre, la disputa regional entre Telefónica (Movistar) y América Móvil estuvo caracterizada por la negociación entre Telefónica y Portugal Telecom (PT) para que la primera se hiciese con el control de Vivo en Brasil. Finalmente el grupo español se salió con la suya convirtiéndose en el operador de telecomunicaciones de mayor tamaño de ese país. América Móvil no se quedó quieta y también maniobró para crear un operador capaz de ofrecer quadruple play, al igual que hará Telefónica integrando su oferta de Vivo con Telesp. Los resultados del trimestre de ambos operadores a nivel regional no se vieron impactados de forma especial por este movimiento.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

37 Comentarios

  1. Spa take pleasure in the following Peruvian deep wave https://www.youtube.com/watch?v=k1oaz7n0ILk!Doesn't necessarily get any much easier when compared to who! 😉

  2. Superb betterscooter.com http://adf.ly/6249830/banner/www.scamadviser.com/check-website/betterscooter.com with respect to driving to secondary education training at the beginning of this daytime. Retains people model whilst still being seem like My business is looking snazzy!

  3. Hola. Antes que nada es muy interesante su reporte. Tendran el mismo reporte para el 1T2011 y el 2T2011?
    Saludos

    • Rafael A. Junquera

      Estamos evaluando volver a publicarlo pero quizá en otro formato web más interactivo. Vamos a intentar tratarlo en próximas reuniones a ver si podemos vover a producirlos. Gracias.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.