GTD compra Flywan y llega al mercado colombiano

Luego de varios adelantos donde el grupo GTD mostraba su intención de sumarse al mercado colombiano, la compañía chilena anunció la compra de Flywan.

“Se trata de una decisión muy estudiada y estratégica para nuestras operaciones. Hoy nuestra compañía tiene una oportunidad única para su crecimiento y la estamos llevando adelante con la mayor seguridad posible y con el propósito de mantener nuestros servicios con los altos estándares de calidad que nos caracterizan”, explicó el gerente general del Grupo GTD, Alberto Bezanilla, según publicó Diario Financiero de Chile.

Bezanilla agregó que “Colombia es hoy un polo muy importante para algunos de nuestros clientes y por lo tanto, lo es para nosotros”.

Flywan desarrolla su operación con infraestructura propia en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena.

Avatar
César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.