Dussek renunció y NII Holdings nombró a Steven Shindler como nuevo CEO

NII Holdings, que opera bajo la marca Nextel en América latina, anunció el nombramiento de Steven Shindler, actual presidente del directorio, como CEO interino de la compañía, tras la renuncia de Steven Dussek. Shindler ya había ocupado el cargo de CEO de la compañía entre 2000 y 2008.

Dussek abandona la compañía un mes después de haber anunciado una reducción del 20 por ciento de su fuerza de trabajo, de acuerdo a la información publicada por el diario The Washington Post.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.