Para recuperar mercado, Digitel invertirá US$ 268 millones en infraestructura durante 2013

Digitel (Grupo Cisneros) anunció que el próximo año realizará una inversión de 268 millones de dólares en infraestructura, según consignó el diario venezolano El Nacional. La cifra representa un 68,55 por ciento más que en 2012.

La compañía tiene previsto ampliar en 1.350 kilómetros su red de fibra óptica y lanzar, durante el primer semestre del año entrante, su servicio de LTE.

Luis Bernardo Pérez, vicepresidente comercial de Digitel, indicó que la reducción de cuatro puntos porcentuales en la cantidad de abonados es una de las razones del incremento de la inversión. “Hemos perdido mercado, y eso nos ha hecho entender hacia dónde va el mercado y a invertir más”, expresó.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.