Un corte de fibra óptica afectó el servicio de Cable & Wireless

El servicio de telefonía móvil (2G y 3G), fija e Internet de Cable & Wireless estuvo interrumpido la semana pasada en el distrito de Miguelito, debido a un corte en la red de fibra óptica ocasionado por los trabajos en la construcción del subterráneo.

La interrupción del servicio alcanzó a los clientes en las comunidades de Santa Librada, Cerro Batea, Milla 8, Torrijos Carter, Roberto Durán, San Isidro, Santa Rita, San Andrés, Los Andes, Nuevo Veranillo, Villa Zaita, Gonzalillo, Alcalde Díaz, Las Cumbres, San Vicente, Buenos Aires, Don Bosco de San Miguelito, La Cabima, Calzada Larga y Gamboa.

La empresa afirmó que ya restableció los servicios de telefonía fija y móvil 2G, en todas las áreas afectadas, a excepción de Los Andes.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.