Samsung vendió más de 100 millones de su serie Galaxy S

Samsung confirmó que las ventas globales de su serie Galaxy S superaron las 100 millones de unidades, al 13 de enero de este año. La serie comprende los teléfonos Galaxy S, Galaxy SII y Galaxy SIII. El Galaxy S inauguró la serie en junio de 2010 y en siete meses alcanzó 10 millones de unidades. A la fecha, el equipo ya ha registrado ventas por 24 millones de unidades, según datos del fabricante.

En 2011, Samsung lanzó el Galaxy SII, que llegó a los 40 millones de envíos, superando los 10 millones de equipos vendidos en solo cinco meses. Un año más tarde, Samsung lanzó el Galaxy SIII, que ya alcanzó ventas por 40 millones de unidades.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.