Digicel aseguró que modificará su sistema de buzón de voz

Digicel comunicó a la Oficina de Regulación de los Servicios Públicos (OUR, por sus siglas en inglés), que este viernes 1 de febrero modificará su sistema de buzón de voz, señaló el diario Jamaica Gleaner. La comunicación fue en respuesta a una consulta realizada por la OUR debido a una serie de reclamos de sus usuarios, que señalaban que las llamadas se estaban direccionando directamente a la casilla de mensajes de voz.

La compañía indicó que un grupo técnico investigó las causas del problema y recordó que desde diciembre de 2012, todas las llamadas se redireccionan al buzón de voz en caso de que el destinatario esté utilizando el teléfono.

Digicel señaló que la performance de su red en la transferencia al correo de voz es similar a la de su antiguo sistema, pero reconoció que algunos de los cambios implementados no fueron aceptados por sus clientes. Por lo tanto, la compañía informó que decidió volver al mensaje de voz familiar. Además, apuntó que realizará una campaña informando a los usuarios sobre los costos del sistema y sobre cómo habilitar y deshabilitar el servicio de buzón de voz.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.