Cable & Wireless está interesado en expandirse hacia Cuba, Puerto Rico y República Dominicana

El CEO de Cable & Wireless Communications, Tony Rice, señaló que la compañía está interesada en nuevas oportunidades de crecimiento en el Caribe, especialmente en Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. En diálogo con The Wall Street Journal, el ejecutivo señaló que la expansión se realizaría una vez que se completara la venta de activos en Mónaco y las Islas Maldivas, entre otros, lo que le permitirá a la compañía cancelar su deuda y contar con dinero en efectivo para invertir.

El ejecutivo señaló que el plan es adquirir compañías de servicios fijos, además de móviles, ya que el modelo de negocio a futuro es de “todos los servicios”.

Cuba está hoy en el foco de los operadores móviles privados. Esta semana se conoció que la vietnamita Viettel acordó con el Gobierno cubano trabajar en conjunto en el desarrollo de las telecomunicaciones.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.