Virgin Mobile oficializó su ingreso en Colombia

Aunque el operador móvil virtual (MVNO) británico se encuentra hace un par de meses en suelo colombiano, esta semana informó su presentación oficial en el país este martes 2 de abril. Se trata del segundo lanzamiento en la región, después de Chile.

Virgin Mobile ofrecerá en Colombia cobro por segundo, y sus tarifas comenzarán en 200 pesos colombianos (0,10 dólares) por minuto, es decir, un precio de 3,33 pesos (unos 0,0018 dólares) por segundo.

En Colombia, Virgin utiliza la red de Movistar para brindar su servicio. Las tarjetas SIM pueden ser adquiridas vía Web; en las próximas semanas, el operador espera ir consolidando sus puntos de venta. Las recargas podrán ser adquiridas en los puntos VIA-Baloto y próximamente en los puntos de recarga de móviles del país.

La empresa aseguró que Colombia es su décima operación en el mundo, y que a nivel global ya cuenta con 18 millones de usuarios.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.