Maxcom analiza reestructurar y captar capitales para sortear la bancarrota

Maxcom indicó que buscará negociar nuevos capitales y realizar una reestructuración, a través de un procedimiento voluntario y preacordado, contenido en el capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos, informó Reuters.

El cable de Reuters confirmó que la empresa ya está trabajando con sus acreedores, accionistas y la firma Ventura Capital Privado en el plan de bancarrota.

En abril, Ventura Capital retiró su oferta para comprar Maxcom, debido a que la telefónica no había logrado la adhesión necesaria al plan de reestructuración de deuda solicitado por la compañía.

La telefónica mexicana el lunes pagó cerca de 11 millones de dólares en intereses de bonos con vencimiento en 2014.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.