Claro amplió su cobertura 4G a tres ciudades sedes de la Copa del Mundo

Claro (América Móvil) anunció el lanzamiento de sus servicios de cuarta generación (4G) en tres ciudades sedes de la Copa del Mundo FIFA 2014. El servicio estará disponible a partir de esta semana en las ciudades de Cuiabá, Manaus y Natal.

Con la incorporación de estas tres ciudades,  la cobertura 4G de Claro alcanzó los 15 municipios. De esta manera, Cuiabá, Manaus y Natal se sumarán a la cobertura existente en las ciudades de San Pablo, Rio de Janeiro, Brasilia, Salvador, Curitiba, Fortaleza, Porto Alegre, Belo Horizonte, Recife, Campos do Jordão, Búzios y Paraty. La compañía resaltó que el servicio llega a más de 35 millones de habitantes.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: leticia.pautasio@telesemana.com

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.