NSN cambia de dueño pero no de nombre: seguirá siendo NSN

Nokia anuncia la ejecución de la transacción anunciada el primero de julio por la cual adquiría el 50 por ciento de Siemens en Nokia Siemens Networks (NSN). No se ha complicado mucho Nokia con el nombre de la nueva empresa para que pudiera seguir utilizando las siglas NSN, aunque ahora la “S” de Siemens se transforma en “Solutions”.

El nombre oficial queda pues en Nokia Solutions & Networks o NSN. El nuevo nombre no podría quedar mejor definido por su CEO, Rajeev Suri, el cual declara en el comunicado oficial que la intención es seguir con “business as usual”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.