Los usuarios de Movistar Argentina podrán controlar sus consumos desde Facebook

Movistar lanzó una aplicación en la red social Facebook para que sus clientes puedan realizar la gestión de sus servicios. Los usuarios de Movistar en Argentina podrán a partir de este mes obtener información sobre sus consumos, consultar facturas, seguir el estado de sus trámites, realizar pagos, recargar saldo, iniciar reclamos y gestionar servicios, entre otros, todo desde la Fan Page que el operador tiene en la red social Facebook.

La nueva aplicación es parte de Mi Movistar —el portal de autogestión web de la empresa— que ya cuenta con más de 3,5 millones de usuarios. En la actualidad se realizan cerca de 10 millones de transacciones mensuales a través de esa vía. Mi Movistar también está disponible para smartphones Android e iOS desde la tienda de aplicaciones o desde la web móvil, a través de la página web i.movistar.com.ar.

Movistar tiene su página en Facebook desde 2010 y actualmente tiene más de 1,9 millones de fans. El lanzamiento es parte de la estrategia del operador para utilizar las redes sociales en la atención de sus usuarios.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.