ETB descarta búsqueda de socio estratégico

Saul Kattan Cohen, presidente de ETB, dijo que no existen actualmente planes de buscar un socio o vender parte de la empresa por al menos dos años, en tanto lanza sus servicios de televisión y móvil. En una entrevista con la agencia de noticias Bloomberg, Kattan cuestionó: “¿qué aportarían? Tenemos dinero, capacidad de tomar deuda. Sería más barato traer 20 ó 50 ejecutivos de nivel internacional y pagarles altos salarios, que vender la compañía”.

Bloomberg señala que con la —ahora suspendida— destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, el mercado especulaba con una potencial venta de la compañía. Petro, según la agencia, se oponía a una venta de ETB.

Kattan dijo a Bloomberg que el lanzamiento de los servicios de televisión y móviles ayudarán a elevar los ingresos hasta un siete por ciento durante 2014.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.