CNT ofrece LTE prepago en Quito y Guayaquil

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) comunicó los planes comerciales para su servicio de LTE en las ciudades de Quito y Guayaquil. La compañía ofrece el servicio a través de un router portátil, que permite conectar hasta cinco dispositivos a la vez.

CNT presentó una oferta prepaga para el servicio de Internet 4G adquiriendo el router a 399 dólares más impuestos. La oferta incluye 1GB de navegación mensual. Adicionalmente, los clientes podrán contratar paquetes adicionales de 1 y 2 GB mensuales. En tanto, los planes postpagos van desde los 29 dólares hasta 140 dólares más impuestos. Todos los planes postpagos incluyen el dispositivo.

CNT cuenta con más de 100 radiobases LTE instaladas en Quito y Guayaquil y espera cerrar el año con más de 400 antenas colocadas en las principales ciudades del país. La empresa tiene previsto desplegar el servicio de voz sobre LTE entre marzo y abril de este año.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.